LA VERONESE                                                                                                                 Octubre de 2016

DIRECTO AL CORAZÓN

Feliz día Ma..!!!! Qué lindo es llamarte así...mamá!! Porque es un placer ser tu hijo!! Sos de esas mamás de cuentos... que siempre están, que son incondicionales, que curan cualquier dolor, que siempre saben lo que nos pasa (aunque no te lo digamos...jeje!!) y que siempre están pendientes de cada detalle nuestro!! Sos esa mamá que tuvo 7 hijos (hermosossss, obvio! jeje) y que nunca escatimó ni un poquito de su tiempo para darles!! Sos esa mamá que no ama a todos sus hijos por igual, sino que nos amás a cada uno de una manera muy fuerte y especial (y no te imaginás lo lindo que se siente esooo!!) Sos esa mamá que sufre cuando nosotros sufrimos, y es feliz con cada alegría nuestra!! Y además, sos la mamá que nos va a alentar para que logremos cualquier cosa que nos propongamos, y nos vas a decir que siempre podemos!! Sos la mamá que cree que somos los mejores hijos del mundo y los más lindos!! jaja!! Sos esa mamá que nos regaló la vida, y que cada día nos regala su vida!! Sos esa mamá leona que nos defiende y protege con uñas y dientes, pero que aunque a veces le cueste, nos da alas para volar y hacer nuevos caminos! Sos la mamá que sabe enfrentar cualquier obstáculo, que a todo le encuentra el lado positivo, que siempre nos muestra su mejor sonrisa!! Sos esa mamá que aunque es la mejor mamá del mundo... nunca pierde la humildad y la sencillez, que sabe reconocer sus errores y que hace lo que sea para cambiarlos. Sos la mamá que nunca se rinde y que supera cualquier cosa para estar siempre con nosotros!!! Sos la mamá que nos regaló la vida para que camine de nuestra mano, y que siempre nos ayuda a levantar cuando caemos!! Sos la mamá que siempre nos recibe contenta, con el abrazo más caluroso y sincero, y el beso más dulce!!! Sos la mamá que nos llena de orgullo y admiración!! Sos la mamá que amamos y que no cambiaríamos por nada!!! 

Muy feliz día te deseamos todos y cada uno tus hijos!!!!

POR SIEMPRE

Mamá, que decirte que no te haya dicho antes. Un monje me dijo que quien no expresa un elogio retiene bien ajeno. Has sido y sos una madre ejemplar, nunca te reservaste nada para vos y tus gustos. Siempre privilegiaste la necesidad de tus hijos y de cualquiera que necesitara ayuda. Nos diste lo mejor de vos y de lo que te ofrecía la sociedad. Elegiste los mejores doctores, el mejor colegio, la mejor alimentación y una familia estable. Gracias por el padre que me diste. Me enseñaste a ser bueno, responsable, trabajador, servicial y sobre todo la fe en Dios y su Madre, que es lo mejor que me diste. Te acordás que me hacías desatar nudos para aprender a tener paciencia. Viéndote  aprendí  a cocinar simple y rico. Aprendí a ver a los otros y sus necesidades y a no comer solo si alguien me acompañaba. Aprendí a ser honrado, fiel, generoso y el mejor padre que puedo ser. Simplemente me enseñaste con tu vida el Amor. Con tus noventa años seguís rezando por nosotros y bien sabes que muchos de nuestros logros se deben a tus oraciones. De mis defectos y pecados me hago cargo yo, si por vos fuera nunca hubieran ocurrido. Nunca fui un hijo ejemplar pero intente que nunca te avergonzaras de mis acciones. Mamá te amé y te amo lo mejor que puedo, por eso te pido perdón. Gracias por darme la vida y por cuidármela.

EL AMOR CUANTO MÁS SE REPARTE MÁS SE TIENE

EL AMOR ES SER FELIZ HACIENDO FELIZ A OTRO

EL AMOR PUEDE DOLER PERO SIEMPRE CURA

EL AMOR ES LA ESPERANZA  HECHA ESFUERZO Y OPORTUNIDAD

 

http://www.laveronese.com.ar/lavidriera/madre/madre.htm