LA VERONESE                                                                            JUNIO 2016

DÍA DEL PADRE

CONFESIONES DE INVIERNO

 

Feliz día Pa..!! Tarde y colgada...pero acá estoy, como siempre!! Jejeje!! Primero y principal...tenemos que reveer el temita de las fotos, porque no tengo ninguna foto linda y actual con vos!! :) jajaja!! Ahora, hablando en serio, no quería dejar pasar esta oportunidad para homenajearte...;) Hace tantos años que sos mi papá...todo una vida....toda mi vida obviamente!!! Y ponerme a pensar en eso me trae millones de recuerdos, momentos e infinidad de sentimientos!!!.

Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre" y así es...te tenemos atrapado pa!! JEJE!! Más allá de que crecimos, fuimos haciendo nuestras vidas, algunos ya no vivimos con vos, tenemos opiniones muyyy diversas y un archivo lleno de discusiones con vos...también tenemos los más lindos recuerdos, vos nos diste las demostraciones de amor más grandes, y ya aprendiste a querernos así de locos como estamos...por eso siempre vamos a estar apretándote el dedo!! Gracias por no soltarnos!! ;) Esperamos que este  año venga con muchos momentos hermosos y más felicidad!!

Pasamos todo lo que nos podíamos imaginar y muchas cosas que claramente no esperábamos...pero acá estamos!! Todo nos sirvió para crecer y afianzar nuestro vínculo!! Con vos aprendí (y sigo aprendiendo...) muchas cosas....pero la más importante es que siempre que haya amor, todo se puede lograr!! Con vos aprendí (y sigo aprendiendo...) muchas cosas....pero la más importante es que siempre que haya amor, todo se puede lograr!! Sos una persona que siempre va para adelante contra viento y marea!! Que lucha y da todo por sus grandes amores (claramente somos mamá y tus hijitos :) ) Que siempre enfrentó las situaciones con las herramientas que tenía, y que hoy a los 60 años, seguís esforzándote por buscar nuevos modos para hacerlo!! Vos sos el claro ejemplo de que siempre se puede cambiar y que nunca es tarde para hacerlo...:) Es imposible olvidarme que nos hemos llevado a las patadas (por decirlo de una manera delicada...jaja), pero todo vale la pena cuando me llamás para decirme que me pasás a buscar por el laburo para llevarme a casa porque hace frío... y nos tomamos unos mates!!.

Gracias por tanto amor!!! Gracias por tus retos (que sé que son tu manera de cuidarme)...gracias por seguir acompañándome siempre....gracias por ponerte más viejito y estar más cariñoso (jajaja)...gracias por hacer que nunca nos falte nada...gracias por la mamá maravillosa y los seis hermanos más lindos que me regalaste....gracias por tu entrega y tu vida...gracias por ser mi papá..!!!! Te amooooooo incondicional y eternamente..!!!! Qué siempre tengamos motivos para juntarnos, sonreír y festejar!! Feliz día paaa!! Te amamos!!!.

-Ser  padre  no  es  dar  la  vida  en  un  minuto  sino  en  cada  minuto de  toda  una  vida.

 -Desde que soy padre, me hice mejor hijo.

-Donde está tu tesoro está tu corazón.

 

VER MÁS en  www.laveronese.com.ar